Para trabajadores

Orientación Laboral

- Taller de orientación laboral: Te brindaremos las herramientas necesarias, sencillas y prácticas para cualquier tipo de entrevista laboral. - Lenguaje corporal, armado del currículum, mejorar el ya existente o primera experiencia laboral. - Respuestas adecuadas, para una entrevista.

Para Trabajadores

Legislación Laboral

Te brindará el conocimiento de los derechos y obligaciones laborales. Donde será tanto práctico como teórico. Aprenderás diferentes temáticas, que va desde el contrato de trabajo hasta despido, seguro de desempleo, renuncia etc.

Para Empresas

Motivación Laboral

En él se trata de mejora el clima laboral entre trabajador y empleador.
Se debe buscar el consenso de que participe ese trabajador en reuniones, talleres, involucrarlo constantemente en la empresa.
Reconocimiento, premiación por logros de trabajo como incentivos, premios.
Facilitar el ascenso a otros cargos en la empresa, en donde los trabajadores si se esfuerzan y trabajan lograrán un ascenso.
Promover la capacitación constante, mediante cursos, talleres que sirvan para mejorar la calidad y formar profesionales más capacitados con mejor autoestima.

Para Empresas

Salud Laboral y prevención de riesgos

Entendido no sólo como aplicación de lo que dice la Ley sobre normativa de seguridad o uso de equipos de protección, sino también como un filosofía dentro de la organización basada en la implicación de todos en la promoción de la salud y el bienestar en cualquier detalle: higiene y comodidad en el puesto de trabajo, medidas anti estrés, etc.

Para empresas

Acoso Sexual

Este taller, sirve como mecanismo de prevención ante el acoso sexual.
- Dentro de la empresa tomar todas, las medidas necesarias frente a esta temática.
- Detectar a tiempo, roles de la empresa y su responsabilidad.

Para Empresas

Atención al cliente

Taller de Atención al cliente, quejas y reclamos : Muchas veces sucede, que los trabajadores ante reclamos o quejas de clientes no saben como actuar.
Por eso nosotros en este Taller, les enseñaremos que hacer en estos casos, mejorar el servicio calidad y excelencia.
La comunicación adecuada, en los clientes permite fidelizar los ya existentes, obtener nuevos clientes y marcar la diferencia con el resto de la competencia.